martes, 26 de febrero de 2013

cita# 9

Definitivamente lo peor del encierro es la soledad, porque la soledad te lleva a la nostalgia y cuando a uno lo habita la nostalgia le llegan una cantidad de recuerdos y una cantidad de sentimientos que le hacen pensar a uno que el pasado siempre fue mejor ,que el presente es una mierda y que el futuro es tan incierto que nisiquiera vale la pena pensar en el ..


esme.

domingo, 17 de febrero de 2013

cita #8

La línea que divide lo bueno de lo malo es como la huella que deja el mar ya que al igual que esta nunca es  pareja .

esme

martes, 29 de enero de 2013

Cita #7

En una cosa envidio a los religiosos, que ellos aseguran tener vida después de la muerte, ya sea un "infierno" o un "cielo" pero los que no tenemos creencia en esas cosas solo tenemos oscuridad después de la muerte, en otras palabras dejamos de existir para nunca mas pensar, y eso es algo triste.
Alan.

viernes, 14 de diciembre de 2012

cita#6

 he caminado por miles de calles, ni siquiera podría dar un numero exacto, pero son esas dos que camino no importa que tan seguido sea  las que me hacen reflexionar, no hay ocasión en la cual recorra esas dos calles y no pasen por mi mente pensamientos sobre mi vida y mis sueños..

esme.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cita#5

Muchos filósofos se volvieron locos de tanto razonar, y es por que nuestras vidas no tienen sentido y ningún significado si te sales de la ignorancia y razonas de verdad, llegas a esa conclusión y caes en la demencia, lo mejor es ignorarlo y esperar algo mas de la vida, esperar que llegue a un significado.

Alan