Muchos filósofos se volvieron locos de tanto razonar, y es por que nuestras vidas no tienen sentido y ningún significado si te sales de la ignorancia y razonas de verdad, llegas a esa conclusión y caes en la demencia, lo mejor es ignorarlo y esperar algo mas de la vida, esperar que llegue a un significado.
Alan