martes, 26 de febrero de 2013

cita# 9

Definitivamente lo peor del encierro es la soledad, porque la soledad te lleva a la nostalgia y cuando a uno lo habita la nostalgia le llegan una cantidad de recuerdos y una cantidad de sentimientos que le hacen pensar a uno que el pasado siempre fue mejor ,que el presente es una mierda y que el futuro es tan incierto que nisiquiera vale la pena pensar en el ..


esme.