skip to main
|
skip to sidebar
Citas
Home
Posts RSS
Comments RSS
Edit
domingo, 17 de febrero de 2013
cita #8
La línea que divide lo bueno de lo malo es como la huella que deja el mar ya que al igual que esta nunca es pareja .
esme
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Temas
camino
(1)
Citas
(1)
Debilidad
(1)
futuro. pensamientos
(1)
huella
(1)
linea
(1)
malos y buenos
(1)
mar
(1)
no correspondido
(1)
pasado
(1)
presente
(1)
Razonar
(1)
sueños
(1)
Vida
(1)
Blog Archive
▼
2013
(3)
▼
febrero
(2)
cita# 9
cita #8
►
enero
(1)
►
2012
(6)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(2)
Con la tecnología de
Blogger
.