martes, 26 de febrero de 2013

cita# 9

Definitivamente lo peor del encierro es la soledad, porque la soledad te lleva a la nostalgia y cuando a uno lo habita la nostalgia le llegan una cantidad de recuerdos y una cantidad de sentimientos que le hacen pensar a uno que el pasado siempre fue mejor ,que el presente es una mierda y que el futuro es tan incierto que nisiquiera vale la pena pensar en el ..


esme.

domingo, 17 de febrero de 2013

cita #8

La línea que divide lo bueno de lo malo es como la huella que deja el mar ya que al igual que esta nunca es  pareja .

esme

martes, 29 de enero de 2013

Cita #7

En una cosa envidio a los religiosos, que ellos aseguran tener vida después de la muerte, ya sea un "infierno" o un "cielo" pero los que no tenemos creencia en esas cosas solo tenemos oscuridad después de la muerte, en otras palabras dejamos de existir para nunca mas pensar, y eso es algo triste.
Alan.